VIAJE A GRAN CANARIA

En esta sección pondremos el diario de la visita a Gran Canaria. Si quieres saber las noticias del día y ver algunas fotos, aquí podrás hacerlo. También los chicos podrán incluir sus comentarios y opiniones de lo ocurrido en el día.

EL DÍA ANTES
Los chicos están nerviosos, se nota la inquietud en sus caras, aunque seguramente las madres y padres estarán igual de nerviosos: Es la primera vez que dormirán fuera de casa y además tres noches seguidas ¡Qué horror! Para que comprueben lo que digo, pueden leer algunos comentarios que han escrito hoy los chicos
Todas las madres fingen que no están preocupadas pero, yo creo que si, también fingen que no nos van ha echar de menos pero nosotros a ellos me parece que no porque nos lo vamos a pasar muy bien lo vamos a pasar pipa y además va a ser un día redondo porque es el primer viaje que voy yo solo y con mis mejores tres maestros, (Doña Juani, Don Francisco y Don Celso). Yo estoy un poco nervioso pero seguro que en el viaje voy a conocer mejor a todos mis amigos. HECHO POR: MIGUEL IVÁN.




Estoy muy contento e ilusionado por el viaje a Gran Canaria con la clase. Espero pasarlo bien con todos mis compañeros. Escribiré todos los días del viaje. CALEB

Bueno pues yo creo que nos lo vamos a pasar demasiado bien, estar todo el día divirtiéndonos con los amigos. Va a ser una gran oportunidad para conocer más a los amigos/as. Yo quiero ir a la playa en Gran Canarias con todos mis amigos. Ese día nos lo vamos a pasar muy bien. ¡Mas de uno seguro que por la noche no duerme porque van a estar hablando y jugando con los amigos!
Hecho por: Enrique

Se ponen melodramáticas porque nos vamos, pero luego al igual hacen una fiesta porque desaparecemos nosotros.Y para mi madre, no voy a echar de menos a Alexis. Escrito por:Aura


En este fin de curso me lo pasaré bomba con el viaje a Gran Canaria. Es la 1ª vez que voy sola a un viaje. Pero no me debo preocupar por que estaré con mis maestros y con mis compañeros o compañeras. Lo que si que es verdad es que estoy muy nerviosa...
Escrito por: Y*A*N*I*R*A


Este viaje va a ser un espectáculo porque no sabemos que va a suceder aunque también nos divertiremos y nos lo pasaremos bien.
Escrito por:ANA ISABEL


Hoy día 15 de junio estoy muy nerviosa porque mañana nos vamos de viaje. No se que hará mi hermana sin mi, aunque yo la echaré de menos.
escrito por: CLAUDIA




NO SE OLVIDEN DE TRAER EL DNI Y UN REFRIGERIO PARA MEDIA MAÑANA, PORQUE NO SABEMOS SI TENDREMOS TIEMPO DE COMPRARLO ANTES DE IR A LA CUEVA PINTADA, DONDE TENEMOS HORA A LAS 11.






MARTES 16 DE JUNIO

El primer día nos encontramos con la sorpresa de que la conexión a Internet no funcionaba y por tanto no pudimos hacer el diario. Lo que haremos es que voy a dar la entrada a cada uno de los días y un pequeño comentario de como lo vivimos los maestros a ver si los chicos/as se animan y cuentan lo que más les gustó de cada día. Ánimo chicos/as.
La aventura comenzó temprano a las 7 de la mañana y terminó muy tarde, casi a las 3 de la mañana del miércoles. Como cosas destacadas del día podemos señalar:

  • el maestro no tenía su DNI

  • el viaje fue muy tranquilo, el mar estaba en calma.

visitamos la Cueva Pintada de Gáldar (Andrea dejó su cámara en la mesa de la heladería, pero aún estaba cuando volvió a recogerla)fuimos a comer al Balcón de Zamora y estaba lloviendo

estuvimos en Teror y en Arucas

llegamos a la residencia, fuimos a cenar y distribuimos las habitaciones


  • A partir de aquí todo cambió, parece que le pusieran algo en la comida porque les entró un acelere y comenzaron a gritar, correr por las escaleras o dar portazos, parecía una casa de locos. Con tanto disparate, llegó el incidente de Caleb, que un ratito consiguió más puntos que la Unión Deportiva Las Palmas en casi toda la temporado. Pero la noche no terminó aquí, tenían las baterías tan cargadas que continuaron así hasta pasadas las 2 de la madrugada.

  • Y afortunadamente terminaron por dormirse ¡¡¡uuuffff!

DÍA 17, MIÉRCOLES

Después de desayunar nos fuimos hacia el sur, donde estaba lloviznando cuando llegamos, cosa muy rara. Visitamos las dunas, eso les gustó, y luego fuimos al Siux city donde también se lo pasaron muy bien, sobre todo en el espectáculo del Can Can cuando las bailarinas sacaron a Celso al escenario (seguro que ya se lo contaron. Les pongo una foto que lo confirma).

Por la tarde fuimos a la playa del Inglés donde disfrutaron muchísimo, aunque allí nos empezamos a poner serios. Les dijimos que a la llegada a residencia teniamos que hablar de su comportamiento porque las cosas no podían seguir así ya que cada uno hacía lo que le parecía.

Terminado el baño fuimos al bufette y la mayoría creo que amortizó lo que costaba la comida, sobre todo con los postres y los helados.

De regreso a la residencia hicimos la reunión prevista, y comenzaron a cambiar las cosas (afortunadamente), aunque ya habían perdido la posibilidad de ir de compras a Triana el siguiente día. Esa noche todos dormimos un poco más.



JUEVES 18
Visita a la parte antigua de Las Palmas: Vegueta, la Catedral, Plaza de Santa Ana, Casa Colón y Museo Canario. Terminamos a la hora de comer y fuimos a una Pizería. Comimos muy bien, aunque la mayoría no pudieron con la Pizza. Concluida la comida fuimos al cine y dimos un paseo por la calle Triana para regresar a la residencia a cenar (ese día al decirles que cenábamos en la residencia nos les gustó mucho, la cena de la noche anterior les había encantado).

Este día tuvieron un comportamiento ejemplar, llegando a felicitarnos en la catedral por ello. Se empezaron a ver paqueños grupos hablando entre ellos, cosa que se había echado de menos.

Al llegar a la residencia y después de hacer las llamadas del día, requisamos todos los móviles.Después de la ducha y de cambiarnos (algunas llevaron trajes largos y se maquillaron) hicimos una fiesta de despedia y creo que fue lo más bonito de todo el viaje. Nos lo pasamos muy, muy bien y estuvimos de fiesta hasta las una de la mañana. Tuvimos bailes, pases de modelos y hasta gimnasia rítmica.





VIERNES 19.

Día de recoger las cosas y que empiezan a aparecer caras de cansacio. Visita interesante al Museo Élder, comida en el Tony Romas (como comieron los angelitos) y llegó otro momento muy esperado por ellos: la hora de las compras. Esta vez se habían ganado el derecho, repartimos el dinero que había sobrado del fondo común y a comprarrrrrrrrrrr.

Después de ir de tiendas, dirección al aeropuerto, despedida de Vicente (que aunque no lo haya nombrado también tiene un lugar en este viaje por lo bien que se comportó con nosotros), facturación de maletas (vaya lío) y todo "pa casa". Ellos muy tristes, querían más, pero los maestros/a muy contentos, habían sido cuatro días muy largos, con sus noches, aún mucho más laaaaaaaaaaargas.



LA VALORACIÓN DEL VIAJE ES MUY POSITIVA. COMENZÓ NO MUY BIEN PERO TERMINÓ DE MANERA MAGNÍFICA. FELICIDADES CHICOS/AS Y ESPERO QUE EN ESTE VIAJE HAYAN APRENDIDO MUCHAS COSAS, ALGUNAS DE ELLAS (LAS MÁS IMPORTANTES) NO ESTÁN EN LOS LIBROS, PERO SON IGUAL DE IMPORTANTES.

54 comentarios:

m@rin@ dijo...

espero pasarmelo bien en el viaje con todos mis amigos.la verdad es que yo creo que los maestro prefieren quedarse en sus casa unos dias antes de estar con unos diablillos como nosotros/as....jajaja
bueno de todas formas creo que ellos también están un poco nervioso aunque no se les note(o eso creo)

m@rin@

m@rin@ dijo...

uuuuyyy que nervios mi hija se va solitaaaaaaaaa.....ojala que se porte bien xq si no que vuelva en avión

Susa dijo...

Espero que lo estén pasando de fábula y que no le den mucho la lata a los profes, que divertirse no está reñido con respetar las normas.Seguro que será un viaje inolvidable para ustedes los alumnos y alumnas, cuidense mucho y duerman algo.

Susa

maría josé dijo...

Esperemos que Caleb no deje un trozo de oreja en la cama, que la traiga completa para Tenerife y no deje nada a los canariones.

Susa dice que se porten bien y que tengan "Fundamento".

Y David dice que tengan cuidado con los jueguitos y que se lo pasen bien y que nos echen mucho de menos.

Padre y madre de David Hdez.
padre y madre de Guillermo

Anónimo dijo...

pasenselo bien nos vemos esta tarde raul

rosa dijo...

no se anima ningun padre a decir que echan mucho de menos a sus hijos je,je esta tarde al aeropuerto con pancarta ja,ja animo maestros que ya queda menos

kike... dijo...

dios mio que bien nos lo hemos pasado!! ayer la fiesta fue estupenda con los bailes que hicimos y la pasarela!!jeje y las compras de hoy fue de lo mejor!

Francisco dijo...

Ayer en el aeropuerto eché en falta a algún padre/madre, no se si no fueron o que yo no les vi.

rosa dijo...

el resultado del viaje fue muy bueno segun raul ,se lo paso genial y mañana mismo volveria otra vez.gracias a los maestros por dedicarles esos dias

Anónimo dijo...

Ya estamos de nuevo en el cole.

Francisco

marina dijo...

la verdad es que me lo pasé muy bien.Fué muy entretenido, sobre todo cuando fuimos al sioux city que el sherif era wuapiiiisiimo(para ser exactos estaba bueno, y que conste que no lo digo yo sola)
el almuerzo que estaba más bueno era el del tony romas y el más asqueroso fué el de las camelia(la comida estaba media cruda)
*m@rin@*

alba y andrea dijo...

el miércoles 17 nos lo pasamos super bien nos levantamos mas tranquilos que otros dias y nos fuimos de camino a las dunas .alli vimos un video y despues entramos a las dunas a correr . fuimos al siux city y comimos ahi donde nos reimos un monton con las bailarinas y amigas de don celso bueno en fin, nos lo pasamos super bien. ha sido un viaje inolvidable,y si fuera por nosotras, estariamos alli todavia

andrea y alba 6ºb

rocio dijo...

Joo...ya en casa cuando llegé a mi casa dije nooo otra vez a la vida normal yo repetiria otra vez este viaje el dia que mejor me lo pase fue el miercoles fuimos a las dunas,a la charca de Maspalomas,el sioux city,baño en la playa rocio

David y Caleb dijo...

El viaje fue inolvidable, divertido, entretenido y alegre.
Nos llebamos un buen recuerdo.

kiike y david c.a dijo...

bueno ya estamos de nuevo en el cole!!aunque ya nos quede poquito no me gusta seguir viniendo...pero como solo nos queda la fiesta mañana. Los vamos a echar mucho de menos a los maestros pero seguro que en el verano nos olvidamos de ellos con tanta playa y todo eso!!jeje pero en el instituto los vamos a echar de menos...cuando estemos aburridos de hacer tanta tarea que nos van a mandar nos acordar de ustedes y la poca tarea que nos mandaban...jeje
de kike y david del castillo

miriam y marina dijo...

cuando llegamos a la playa enseguida queriamos bañarnos pero los maestros no nos dejaban al cuarto de hora los maestros nos dijeron a bañarse y todos salimos corriendo y hicimos una guerra de arena y algas jajajajaja.

David y Caleb dijo...

Lo de "asquerosa" sobró Marina y además estaba muy buena...

Anónimo dijo...

Me gustaría volver otra vez a Gran Canaria y disfrutar de todo.

Raul dijo...

para mi el viaje fue muy divertido pero lo mas divertido fue la cara del maestro cuando entro sin camisa con las dos bailarinas. !el viaje fue genial¡

Raul

QuiiQuee!! dijo...

yo no pienso lo mismo que marina porque la comida estaba no tan buena como la del tony romas pero tampoco estaba asquerosa!!pero bueno...alla ella!!

cristina dijo...

La verdad es que los maestros se han portado fenomenal, a pesar de nuestro comportamiento de no ser por ellos nos hubieramos ido antes del viernes.

Gracias: D.Francisco, D.Celso y Dña Juani

cristina

silvia y amanda dijo...

Este viaje ha sido algo inolvidable porque hemos conocido más a nuestros compañeros y también hemos visto muchas cosas interesantes,nos lo hemos pasado muy bien sobretodo el segundo día cuando fuimos a las dunas, en el sioux city y en la playa.Si fuese por nosotras volveriamos ahotra mismo a Gran Canaria.

Silvia y Amanda

claudia dijo...

En este viaje me lo he pasado muy bien con mis amigos/as la comida estaba buena sobre todo la del Tony Romas (me comí media costilla...........)EN FIN ME LO PASÉ GENIAL!

rocio dijo...

Marina mi opinion es que no estaba mala la comida lo que pasa que alomejor a ti te gusta de otra manera rocio

Yanira dijo...

Ya estamos de nuevo en el cole, que pena me abría gustado quedarme algunos días más allí, pero también quería venir aqui a ver a mis padres y a mi hermano!!!

D: Yanira

marina dijo...

lo que mas me gusto fue las amigas de don celso:la asafata y las bailarinas

andrea dijo...

que pena que clau no fue al viaje. la cosa estuvo bien pero sin claudia... en fin, te hechamos de menos claudia.

cristina dijo...

El día que más me gusto fue el segundo porque fue cuando fuimos a las dunas al sioux city a la playa me gusto un montón ese día fue increíble me reí un montón cuando las chicas can can sacaron a Don Celso jajajaja

Anónimo dijo...

me encanto sobre todo las compras que isimos en la arenas y la mejor comida de todas fue el Tony romas
Alex...

rocio dijo...

bueno a mi me gustó mucho ir al viaje, cuando volvimos tenia ganas de ver a mis padres y mi hermana pero no me hubiera importado quedarme una semanita más pero sin la comida del comedor de la residencia jajaj

raul, silvia y cristina dijo...

Les pedimos disculpas a los maestros por nuestro comportamiento, eran los nervios del primer día.Afortunadamente para todos recapasitamos y nos comportamos de una forma más normal.Les agradecemos(a los maestros) su gran paciencia porque gracias a ellos no nos vinimos antes de lo previsto y reconocemos que sus regaños eran justos debido a nuestro comportamiento.

Gracias maestros.

marina dijo...

aqui estoy...en el colegio no aburrida pero tampoco alegre y feliz menos mal que mañana es la fiesta y que los alumnos no tienen que comprar nada...no es que vallamos a hacer una fiesta sin comida sino que los maestros se ocupan de todo jajajajaja que guay jajajaja.....cofcof.....tranquilos que no tengo la gripe a

Anónimo dijo...

Esto no lo voy a olvidar nunca porque me lo he pasado muy bien yo no se si los demás se lo han pasado tan bien como yo en fin no lo voy a olvidar nunca

claudia borges dijo...

me dio pena no ir al viaje porque estar con mis amigos/as es lo mejor. me lo pase bien llendo a la playa pero seria mejor estar en el viaje con mis amigas. heche mucho de menos a mis amigas (andrea, maria, marina y miriam) que son las mejores !!y tambien a mis amigos.ya yo tuve una experiensia y fue magnifica asique no estoy tan triste...

marina dijo...

hola no digais nada pero no soy marina si no Claudia
es que marina se fué al baño y como yo estoy a su lado pues se su contraseña
jajajajaja
que malaaaa soyyy

cristina dijo...

Esto no lo voy a olvidar nunca porque me lo he pasado muy bien yo no se si los demás se lo han pasado tan bien como yo en fin no lo voy a olvidar nunca

marina dijo...

claudi es malaaaa....publico un comentario en mi comosellame

alex dijo...

que bien nos portamos el martes verdad sobre todo en la recidencia

albita dijo...

buenooo...la verdad eske no me gusto mucho la comida del primer dia en el restaurante aquel...buff estaba buena pero nada para comparar con la que hace mi madre ajajja buenoo yo no queria venirme para acá pero tambien tenia ganas de ver a mis padres y a mi hermano pero buenoo... jaja si fuera por mi estaria una semana mas metida en el agua y en las dunas revolcándome por la arena : alba

tony dijo...

holaaaa soy bobooo jajajaja es broma soy un guaperas con pelo largo y todo

rocio dijo...

Bueno pues ahora estamos la clase de 6º b en los ordenadores y todos escribiendo comentarios jajaja Yo creo que esta esperiencia nunca la olvidaré porque estube con mis mejores amigas (andrea,marina,alba,y maria)

marina dijo...

uuyyyyy
alguien quieres fastidiar a tonyyyy

cristina dijo...

Ahora deberíamos estar en clase estudiando pero no estoy escribiendo comentarios jo el problema es que ya nos vamos del cole echare mucho de menos el cole

albita..! dijo...

tsss que graciositaa que eres marinitaa...!yoo ...bueno paso que esto es una pagina para escribir comentarios del viaje no para reirse de un compañero y lo siento si tengo faltas jaja..!

miri@m dijo...

Lo mejor del viaje fue: El dia en la playa, y cuando bailo davisito,raúl y kike que fue guapisimo.Deberiamos haber hecho más fietas por la noche ya que estabamos todos juntos y nos lo pasabamos bien.Me da pena de que nos tuvieramos que ir , yo voliveria otra vez.

aitor dijo...

para mi lo que dijeron del camelia es mentira todas las comidas estaban buenas exepto algunas comidas de la recidencia. hecho por aitor.

aitor dijo...

el viaje fue genial si no se hubiera dado caleb hubiera sido perfecto.lo mejor de todo la fiesta y las compras. lo peorla primera noche.

Yanira dijo...

Lo más que me gustó fué el Sioux City, la playa y las Dunas...
Los maestros se portaron muy bien je je je sin embargo nosotros el 1º día no pero los otros sí...

D:Yanira

Raul dijo...

El viaje estubo muy bien para nosotros/as aunque los maestros empesaron la diverción el segundo dia.!NOS LO PASAMOS SUPER BIEN¡



Raul

Davisito dijo...

bueno ya estamos en el cole xD como ya nos queda poquito nos podiamos quedar esos dos dias mas ¿no? bueno ya mañana es la fiesta... y el año que viene para el instituto jopeee no me importaria quedar unos años mas en el cole...

Francisco dijo...

Me alegro que les haya gustado el viaje y que se lo hayan pasado bien. También es bueno reconocer los errores y ustedes reconocen que su comportamiento del primer día no fue el más apropiado.Lo importante es que a partir de ese día las cosas fueron muchos mejor y que todos nos lo pasamos muy bien. A mi lo que más me gustó fue la fiesta del jueves por la noche, estuvo genial.

maría josé dijo...

Toda mi familia le agradecemos a los profesores que acompañaron a mi hijo al viaje su gran dedicación y preocupación porque todos los niños dentro de sus posibilidades se lo pasaran bien. Y sobre todo por devolvernos a todos los padres a nuestros hijos sanos y salvos. GRACIAS.

david z. dijo...

el mejor día fué el segundo... porque fuimos a las dunas a la charca y sobre todo porque fuimos al show city... fué la caña!!!

alex chavez dijo...

hola a todos doy alex chavez perdomo UN SALUDA PARA TODOS LOS MAESTRO